Liso
Saludable

Es un alisado progresivo, a base de aminoácidos, proteínas y nutrientes, 100% libres de formol y sus derivados, fórmula totalmente vegetal, no contiene químicos fuertes, invasivos o tóxicos. Es un proceso que puede ser usado en todo tipo de clientes y para todo tipo de cabello, incluidas niñas, mujeres embarazadas o lactantes, personas alérgicas o con alopecia. En la primera aplicación Liso saludable nos brinda un resultado en cuando al liso de un 60% a un 80% nos ayuda a controlar frizz y volumen para que este no se esponje, proporciona brillo, suavidad y nos permite reparar la hebra de raíz a puntas.

Reposición
de Aminoácidos

No es un alisado. Es una terapia de reconstrucción y reparación capilar. Es ideal para aquellas personas que no buscan tener su pelo liso, pero desean controlar el frizz y volumen. También es un complemento perfecto para las personas que ya tienen alisado, ya que les ayuda a prolongar el efecto de este por más tiempo. Está especialmente diseñado para recuperar instantáneamente el pelo maltratado, pues actúa reparando y rellenando las áreas damnificadas de la hebra capilar, ayuda a reparar daños causados por procesos químicos, proporcionando un cabello suave, sedoso y con hidratación intensa.

Plasma Capilar

No es un alisado. Es un proceso innovador que nos ayuda a recuperar la maleabilidad, elasticidad, brillo y suavidad en la hebra capilar, es ideal para cabellos con ALTA DECOLORACIÓN, muy tinturados, desgastados y maltratados.

Tiene un alto poder reconstructor, que nos ayuda a reponer la masa perdida en la hebra capilar, la fibra y nos va a sellar las cutículas.

Tiene una acción inmediata, se puede realizar como PRE o POS de cualquier tratamiento químico.

Alisado Mixto

Es un alisado progresivo a base de aminoácidos, proteínas y nutrientes que ayudan a reconstruir la fibra capilar, hidratar y nutrir tu cabello.

No lleva químicos fuertes.

Su resultado es un liso más natural y suelto. Logramos hasta un 60% de liso en la primera aplicación. Es ideal para personas que no buscan tener el pelo MUY liso y tampoco quieren perder el movimiento natural del cabello, pero sí tenerlo mucho más manejable.