Reparación: Con nuestra terapia de reparación entramos actuando en la estructura de la hebra y en la parte expuesta, protegiendo las áreas frágiles, sellando las cutículas y proporcionando una protección térmica.
Es un tratamiento especial para recuperar instantáneamente la hebra capilar e ideal para cabellos altamente maltratados. Desde la primera aplicación podemos ver una reparación de hasta 50% en la hebra obteniendo como resultado un cabello suave, saludable y protegido.
Beneficios
Recuperación instantánea de la hebra capilar, ideal para cabellos altamente maltratados. Desde la primera aplicación podemos ver una reparación de hasta 50% en la hebra obteniendo como resultado un cabello suave, saludable y protegido.
Qué no incluimos
Químicos fuertes como el Formol ni derivados.
PREGUNTAS FRECUENTES
Si tu cabello está fino, quebradizo, con puntas abiertas o dañado por procesos químicos o el uso excesivo de calor, la terapia de reparación es ideal.
Sí, la reparación actúa en la estructura de la hebra, protegiendo áreas frágiles, sellando las cutículas y proporcionando protección térmica.
Se recomienda realizarla de 2 a 3 veces al mes si el cabello ha sufrido daños por planchas, secadores, procesos químicos o factores externos.
Desde la primera aplicación, puedes ver una mejora del 50% en la estructura del cabello, logrando un cabello más suave, saludable y protegido.
Cuida tu procedimiento con estos productos


Acondicionador Nutritivo


Blindaje | Termoprotector


Aceite de Argán