Hidratación: vamos a proporcionar una carga de energía para el cabello, que nos va a aportar un efecto desenredante inmediato, reducir la estática y acondicionando e hidratando la hebra, aportando un extra de reparación en puntas.
La hidratación es el mejor tratamiento para el cabello, además de ayudar a protegerlo de factores de estrés externo como condiciones climáticas, vamos a aportar brillo y evitar que se quiebre mejorando la elasticidad.
Beneficios
Ayuda a combatir la falta de brillo, aspecto apagado y encrespamiento del cabello.
Qué no incluimos
Químicos fuertes como el Formol ni derivados.
PREGUNTAS FRECUENTES
Si tu cabello se ve apagado, sin brillo, encrespado o está estático, es posible que necesite hidratación. Este tratamiento aporta tersura y suavidad a la hebra.
Para cabellos en buen estado, se recomienda hidratarlo 2 veces al mes. Para cabellos mixtos, 1 vez al mes, y para cabellos secos, lo ideal es cada 10 días.
La hidratación ayuda a reducir el frizz, mejorar la elasticidad, proteger contra factores externos y aportar un brillo natural al cabello.
Sí, la hidratación no solo nutre, sino que también mejora la reparación de puntas secas y dañado por el uso de calor o contaminación.
Cuida tu procedimiento con estos productos


Acondicionador Nutritivo


Blindaje | Termoprotector


Aceite de Argán